Política de Devolución

Política de Devolución

El Usuario podrá devolver el (los) producto (s) solicitado (s) 14 (catorce) días después de la recepción, siempre que:

a) Los productos no se han utilizado;

b) El (los) producto (s) mantienen intactas sus características y etiquetas originales;

c) Los productos están completos. Todos los materiales que acompañan a los pedidos deben devolverse.

El cliente debe solicitar la devolución del pedido a través del correo electrónico returns@guendolina.com indicando el (los) artículo (s) que desea devolver, así como el número de pedido.

El coste de la devolución corre a cargo del cliente. Tenga en cuenta que si su devolución se realizó por motivos distintos a la existencia justificada de un defecto o no conformidad de los productos solicitados, Güendolina no reembolsará los gastos de envío. Por tanto, Güendolina no reembolsará los gastos relacionados con los gastos de envío a cargo inicialmente del cliente del pedido respectivo.

Una vez recibido el producto devuelto, Güendolina analizará y confirmará su estado, estando todo correcto,  se reembolsará en un plazo de 15 (quince) días el importe abonado por el (los) artículo (s). El cliente recibirá siempre el dinero de vuelta para la misma forma de pago con la que fué realizado el pedido.

En caso de cambios de talla o de un articulo por otro tendrá que solicitar igualmente la devolución y realizar una nueva compra.

Si desea devolver uno o más artículos, puede solicitar un reembolso por el mismo método de pago.

Si los artículos devueltos están dañados o muestran signos de uso, Güendolina se reserva el derecho de no aceptar la devolución y negarse a reembolsarlos.

En caso de defecto o no conformidad de los productos solicitados, Güendolina es responsable de recoger el (los) artículo (s) en una dirección elegida por el usuario. Tenga en cuenta que las colecciones solo se aceptan desde el país original de envío del pedido respectivo, excluidas las islas.

COMPRAS DE NAVIDAD: Los pedidos realizados entre el 27 de noviembre y el 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 18 de enero.